Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué dijo? A Lucas Pratto le preguntaron acerca de su paso por River y sorprendió a todos con una respuesta

El delantero con actualidad en Vélez no dudó a la hora de contestar.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Los últimos años de River han estado marcados, entre muchas cosas, por la gran cantidad de brillantes jugadores que han vestido su camiseta. Y si bien es cierto que hay algunos que destacan por encima del resto, uno de los más queridos es Lucas Pratto. El autor de dos de los goles más importantes de la historia del club es amado por todos los hinchas riverplatenses.

Sin embargo, los caminos del conjunto de Núñez y el delantero se separaron a mediados de este 2021, producto de su bajo rendimiento. Luego de tres años vistiendo La Banda, y uno a préstamo en Feyenoord, el ciclo del Oso llegó a su fin, habiendo convertido 26 goles en 109 partidos. Ante esta situación, desde Vélez se pusieron en contacto rápidamente y concretaron su llegada.

En esta oportunidad, el atacante del Fortín pasó por el ‘Reto de los 90 segundos’ de Ezzequiel y respondió algunas preguntas relacionadas a su paso por el Millonario. En primer lugar, le consultaron acerca de quién es el mejor equipo del campeonato, y sorprendió a todos. “Vélez”, contestó sin ningún tipo de dudas. Y, además, afirmó que Thiago Almada es el mejor futbolista del ámbito local.

Sin embargo, y a pesar de todo lo que se dijo hace algún tiempo, afirmó que Gallardo es el mejor técnico del fútbol argentino, y que su equipo le ganaría al Boca de Bianchi. Claro está que las comparaciones son constantes, aunque es cierto que nadie sabe qué ocurriría en ese caso. No obstante, el delantero de Vélez no titubeó y fue contundente.

Por último, Lucas declaró que, a pesar de ser importante, ninguno de sus goles a Boca es el más importante de la historia de River. Pero, además, manifestó que el mejor socio a lo largo de su carrera fue Nacho Fernández, justamente quien lo asistió para el empate en Madrid. A pesar de su corto paso por Núñez, el Oso se ha convertido en un símbolo total.