Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se va o se queda? El periodista que dio su visión sobre el futuro de Gallardo: “No hay señales”

Si bien es una incógnita su continuidad, muchos ya comienzan a mechar entre información y supuestas señales que da Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El futuro de Marcelo Gallardo es incierto en River y las versiones están para ambos lados: continua y se va. Los optimistas son muchos y es el deseo de todo el hincha millonario que continúe, aunque creen que puede estar agobiado de esta exigencia. Aún no se conoce la palabra del muñeco para esto dado que quieren concentrarse en el torneo local.

Comenzando el programa ESPNF90, el Pollo Vignolo contó: “Ayer pregunté por Gallardo y me dijeron: ‘pulgar para arriba'”. A lo que rápidamente, Gustavo Yarroch, en cierto modo, respaldó: “El oficialismo de River que está formado por Jorge Brito, trabajan como si Gallardo fuese a seguir“.

A ello, también le agregó: “Vamos a ver que pasa porque no hay señales claras, pero el optimismo está“. Los candidatos a Presidente en River tendrán sus diferencias, pero la continuidad de Marcelo Gallardo no es una de ellas. Todas las listas tienen el mismo objetivo y es que el muñeco continúe en el cargo lo máximo posible.

El millonario tiene jerarquía, pero muchos de ellos están llegando a una edad donde quizás no tengo estén para disputar todos los encuentros. Allí, el Pollo visualizó el futuro del millonario: “Nos tendremos que acostumbrar a los pibes y creo que River buscará traer a jugadores con pasado en el club. No tengo nombres puntuales, pero te tiro un ejemplo: Tucu Pereyra”.

El próximo mercado de pases podría tener una danza de nombres para reforzar al plantel, pero la más importante será la continuidad del muñeco. En caso de que Marcelo Gallardo siga siendo el técnico de River, posiblemente busque algún que otro refuerzo de jerarquía tal cual dice Vignolo. Un hombre que conozca a la institución y ya lo económico sea secundario en su carrera.