Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Sorpresa: fue resistido por los hinchas de River y ahora juega en el equipo senior

Retirado de la actividad profesional hace pocos meses, aceptó la invitación del y se sumó al elenco de veteranos.

River
Fuente: River Plate

Más allá de que todas las miradas se las lleva el primer equipo profesional, dentro de River hay muchas otras actividades. Y una de ellas es el fútbol senior. De hecho, cada vez va tomando mayor trascendencia y el plantel sigue sumando refuerzos importantes. La incorporación más reciente es la de un exjugador del club, que a pesar de haber sido resistido por los hinchas volvió a ponerse la banda.

De un tiempo a esta parte, la Liga Senior de AFA empezó a llamar la atención de todos los futboleros. Y como no puede ser de otra manera River es uno de los clubes que más estrellas reunió. Con Ariel Ortega como máximo referente, el Millonario suele ser animador de cada torneo, y desde hace unos años se fue reforzando con jugadores como Chori Domínguez, Diego Barrado, Lucas Mareque. Entre otros.

A su vez, de cara a este 2023, River sigue contactando exfutbolistas para que se sumen al proyecto, y el que lo hizo recientemente fue Matías Abelairas. Retirado de la actividad hace pocos meses, el Pitu decidió aceptar la invitación del club. Y de esta manera volvió al Millonario para poder despuntar el vicio. Aunque vistió la banda en una época bastante complicada, el zurdo guarda los mejores recuerdos, y también dejó atrás una conflictiva relación con la gente.

Cuando volvés a vestir la camiseta más hermosa del mundo“, escribió en Instagram el exvolante de 37 años, quien jugó en River entre 2004 y 2011. Por otro lado, en referencia las críticas recibidas por los hinchas durante su estadía, no quiso entrar en polémica y sorprendió a más de uno. “Sé que fui resistido, pero siempre me trataron muy bien. Hasta el día de hoy“, aseguró en charla con La Página Millonaria.

En conclusión, Abelairas regresa a River de forma no profesional y se prepara para competir en los clásicos partidos de los lunes por la noche. “Estoy lejos, pero voy a tratar de viajar para jugar” señaló Pitu, quien causó furor en redes sociales al tomarse una foto con el Chori Domínguez y Danilo Gerlo. Este último compañero suyo en su etapa como futbolista Millonario.

.