Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Un emblema de Boca se rindió a los pies de Ariel Ortega y sorprendió a todo River

El Burrito se llevó los halagos de un jugador que supo dejar huella en el Xeneize.

Ariel Ortega
Twitter River Plate

La rivalidad entre River y Boca es una de las más fuertes, no solo de Argentina y de Sudamérica, sino que de todo el mundo. Es por eso que es normal ver que hinchas de uno y de otro debatan con ferocidad para ver quien se impone. Sin embargo, hay algunos casos de objetivismo y calma. Y justamente, en las últimas horas un emblema del Xeneize se rindió a los pies de Ariel Ortega.

El Burrito es, sin duda alguna, uno de los mejores jugadores que ha tenido el fútbol argentino. Con sus gambetas, su magia y destellos de calidad, el jujeño ha sabido enamorar tanto a propios como a extraños. Es por eso que los elogios dirigidos hacia él son constantes, y llegan desde diferentes clubes del ámbito doméstico.

Sin embargo, pese a toda esa admiración, no es común ver que hinchas de Boca elogien a sus adversarios. Resulta que en muchas ocasiones, el fanatismo supera al pensamiento objetivo, por lo que los halagos no son moneda corriente. Pero a pesar de ello, un emblema del conjunto de la Ribera habló maravillas de Ortega. ¿De quién se trata?

Se trata del Mono Navarro Montoya, quien en la pantalla de ‘ESPN’ llenó de flores al enganche. “Para mí, el Burrito Ortega es uno de los mejores jugadores que yo vi jugar al fútbol”, manifestó el ex arquero del Xeneize. Y si bien es cierto que no es habitual ver frases como esta por parte de los xeneizes, Carlos rompió con esa “normalidad”.

Sin lugar a dudas, Ariel Ortega es uno de los íconos más grandes, no solamente de River, sino que de todo el fútbol argentino en general. Es por eso que el jujeño, quien recientemente cumplió años, es admirado por todos los hinchas, sin importar el equipo por el que simpaticen. Sin embargo, no es frecuente escucharlo por parte de los fanáticos de Boca.