Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras los dichos: los hinchas de River le respondieron a Tévez y las redes estallaron por completo

Luego de las palabras del Apache, los riverplatenses cargaron con todo en las redes sociales.

River
Fuente: Boca Juniors

En las últimas horas, Carlos Tévez fue el responsable de agitar las aguas entre River y Boca. Con sus declaraciones, el emblema del conjunto de la Ribera hizo enojar a propios y extraños, aunque claro está que los riverplatenses no se lo dejaron pasar. Tal es así que luego de las declaraciones del ex delantero, las redes sociales se llenaron de cargadas dirigidas hacia él.

Sin lugar a dudas, el Apache es uno de los menos queridos por los hinchas del Millonario. Desde 2004, año de la famosa “gallinita”, en adelante, Carlitos ha agigantado su figura de villano, y en Núñez no lo quieren. Tal es así que este viernes aparecieron las críticas y, por supuesto, la réplica de todos los simpatizantes, quienes estallaron de bronca ante sus declaraciones.

Entre otros temas, Tévez habló sobre aquella histórica final de Madrid, aunque lo hizo con una frase muy polémica. Mientras hablaba de lo mucho que lo sorprendió su suplencia en aquella serie, Carlos atinó a afirmar que el hincha de River siempre le tuvo miedo. Y justamente, esa fue la frase que hizo que los riverplatenses explotaran por completo.

La respuesta de River a Carlos Tévez

Resulta que en las redes sociales se desató una catarata de burlas, principalmente con respecto al historial del Apache ante el Millonario. A lo largo de su carrera, el ya retirado atacante jugó 22 veces contra el equipo de la banda. De esos encuentros, solamente ganó 5, mientras que los restantes se dividen en 11 derrotas y seis empates.

Por supuesto, las declaraciones de Carlos Tévez no pasaron por alto entre los hinchas de River, sino que desataron el enojo de la parcialidad riverplatense. Sin lugar a dudas, aquella frase del Apache está muy alejada de la realidad, y eso es lo que los hinchas de River sacaron a relucir. Y todo ello llevó a que las redes sociales estallen por completo.