Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Miedo”: Carlos Tévez apuntó contra los hinchas de River y estalló la polémica en redes

El ex delantero de Boca cargó contra los hinchas del Millonario y estos estallaron por completo en las redes sociales.

Carlos Tevez
Fuente: Captura video

Por su figura de hincha y emblema de Boca, Carlos Tevez siempre ha sido uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas de River. Tal es así que su nombre genera cierto fastidio en Núñez, y sobre todo repudio por parte de los riverplatenses. Y en las últimas horas, el Apache no se guardó nada y soltó una muy polémica frase que no cayó para nada bien: “Miedo”.

Allá por 2004, el exdelantero ya se había ganado el odio de la parcialidad del Millonario. En aquella semifinal de Copa Sudamericana, Carlitos protagonizó la histórica “gallinita”, la cual marcó para siempre la historia de los Superclásicos. Sin embargo, es cierto que la final de Copa Libertadores de 2018 cambió un poco la relación entre ambas partes.

Tal es así que Tevez llevará para siempre la marca de haber perdido aquella serie, y los hinchas de River nunca dejarán de recordarlo. Pero hablando justamente acerca de aquellos enfrentamientos, primero en La Bombonera y después en el Bernabéu, Carlos encendió la polémica. Resulta que, en dialogo con ‘ESPN’, el atacante soltó una fuerte frase.

Carlos Tevez y una sorpresiva frase sobre River

“No entiendo por qué Guillermo me dejó afuera de la final con River. Si vos le preguntás al hincha de River, siempre me tuvo miedo. Tengo un prontuario con River que genera respeto”, soltó. Y a continuación, resaltó los acontecimientos pasados en los que él fue verdugo del Millonario, haciendo foco, principalmente, en la “gallinita”.

“En la revancha creí que iba a jugar. Al hincha de Boca eso le queda siempre, así como al hincha de River le va a quedar para siempre haber ganado la Libertadores”, continuó. Y para cerrar, aclaro que pese a no haber estado “en un buen momento” por aquel entonces, “era Carlos Tevez”, y eso ya generaba que tuviera que jugar.