Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el VAR volvió a ayudar a Boca y los hinchas de River explotaron en las redes

El Xeneize protagonizó una polémica jugada que hizo estallar a los hinchas de River.

River
Fuente: Captura video

A lo largo de los últimos días, el arbitraje del fútbol argentino y River estuvieron en el centro de las miradas. Resulta que el partido entre el equipo de Martín Demichelis y Lanús tuvo algunas jugadas controversiales, motivo por el cual hubo un fuerte debate. Y en las últimas horas, Boca fue el protagonista de una nueva polémica, y los riverplatenses no lo dejaron pasar por alto.

Ver diferentes discusiones entre hinchas de uno y otro mediante las redes sociales ya es moneda corriente. Es por eso que en las últimas horas han sido de constante debate entre ambas parcialidades. Resulta que luego de la explosión de los simpatizantes del Xeneize por las supuestas ayudas al Millonario, llegó el turno de la venganza.

Tras el encuentro entre River y Lanús, los hinchas de Boca reclamaron con fuerza que se trataba de un “robo”. Los goles anulados al Granate, bien anulados por cierto, despertaron la furia de los boquenses. Y en las últimas horas, los riverplatenses tuvieron la oportunidad de apuntar con el máximo rival como consecuencia de una polémica jugada y la insólita decisión acerca de la misma.

Resulta que este lunes, el Xeneize recibió a Defensa y Justicia y nuevamente el arbitraje estuvo en el medio de las miradas. Cuando transcurrían 10 minutos del segundo tiempo, Oscar Romero le propició un codazo en la cara a Kevin Gutiérrez, quien termino sangrando. Y pese a que era una jugada de expulsión, Espinoza y el VAR decidieron que no era meritoria de revisar.

Como era de esperar, los hinchas de River no dejaron pasar por alto esta situación, sino que salieron a la carga. Pero, además, uno de los principales apuntados fue Federico Beligoy, quien habló nuevamente después de una polémica vinculada al Millonario, cosa que no sucede cuando el protagonista es Boca.