Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Copa Argentina: el once que piensa Martín Demichelis para el cruce contra Racing de Córdoba

Después del triunfo contra Lanús por la Liga Profesional, el técnico millonario ultima detalles para su debut en la Copa Argentina.

Demichelis
Fuente: River Plate

Después de la victoria contra Lanús por la sexta fecha de la Liga Profesional, Martín Demichelis cambió de enfoque. Ya que este miércoles, River se medirá con Racing de Córdoba por un lugar en la siguiente ronda de la Copa Argentina. En este contexto, el DT millonario comienza a resolver sus dudas, y piensa un claro once para el duelo por los 32avos de final.

Tras la caída contra Arsenal de Sarandí, River alcanzó la recuperación. Pero apenas tuvo tiempo para pensar en su andar en la Liga Profesional, ya que después del entrenamiento del martes, el plantel emprenderá viaje a Santiago del Estero. Allí se medirá con Racing de Córdoba, que buscará arruinarle su participación en la Copa Argentina.

De igual manera, Martín Demichelis utilizará el cruce contra la Academia para darles rodaje a sus dirigidos. Es por eso que cuenta con una duda en el arco millonario. Según reveló Gustavo Yarroch, el probable que Micho opte por la titularidad de Ezequiel Centurión, quien atajó para los titulares durante la mayor parte de la práctica del domingo.

Mientras que el resto del once será un mix entre titulares y suplentes. La defensa estaría compuesta por Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez. Mientras que Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Pablo Solari intentarán asociarse con los delanteros: Miguel Borja y Lucas Beltrán ¿Te gusta el equipo?

Avanza casilleros en la consideración de Martín Demichelis

Uno de los grandes ganadores de las últimas semanas fue Lucas Beltrán. Ya que después de su gol a Lanús, demostró que se encuentra en plenitud física, y que puede pelear cabeza a cabeza con Salomón Rondón y Miguel Borja. Por lo tanto, Martín Demichelis volverá a darle una oportunidad desde el arranque, en un cruce clave para las aspiraciones del Millo en el semestre.