Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Julián Álvarez le dedicó unas emotivas palabras a Gallardo y sensibilizó a todo River

El delantero le dedicó unas palabras al técnico e hizo emocionar a todos los hinchas del Millonario.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Marcelo Gallardo es, sin duda alguna, uno de los máximos ídolos que tiene River. A lo largo de los últimos años, el DT ha sabido llevar al club a lo más alto, y le ha dado a una importante cantidad de jugadores la posibilidad de debutar en Primera. Y uno de ellos fue Julián Álvarez, quien justamente este martes habló maravillas sobre el ex técnico del conjunto de Núñez.

Con tan solo 18 años, la Araña ya entrenaba junto al plantel profesional y absorbía una enorme cantidad de conocimientos. Resulta que aquel plantel estaba plagado de figuras y, como si ello no fuera suficiente, tenía al Muñeco a la cabeza. Pero, además, este último acompañó al delantero durante su formación y crecimiento, los cuales fueron fundamentales para que tenga este presente.

Es por eso que Julián le estará para siempre agradecido al técnico por todo lo que lo ha ayudado. Tal es así que este martes, el hoy hombre del Manchester City brindó una entrevista para ‘TyC Sports’ y le tiró flores al Muñeco. “Fueron muchas cosas en poco tiempo. Marcelo me ayudo mucho porque subí con 18 años y estuve en el partido de Madrid”, comentó en primer lugar.

Y a continuación, la Araña resaltó la importancia que tiene Marcelo para todos los jóvenes que llegan a Primera. “Me ayudó mucho para crecer como persona porque te hace ver cosas que a veces uno no se da cuenta. Te hace mejor jugador y persona”, continuó el delantero. Y por supuesto, el caso del cordobés no es el único, sino que es uno dentro de un montón.

Por último, Gastón Edul aprovechó para preguntarle a Julián Álvarez acerca una posible llegada de Gallardo a Europa, y el atacante fue contundente: “Está preparado. Lo ha demostrado en todos los años que estuvo en River. No se qué se le pasará por la cabeza, pero sería un lindo desafío y a todos nos gustaría ver eso”.