Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Lo comparó con Gallardo: Kudelka destrozó a Martín Demichelis y reveló por qué no lo saludó

Hace algunos minutos, el entrenador de Lanús encendió la polémica en las redes sociales con sus declaraciones.

River
Fuente: Captura ESPN

Sin duda, el cruce entre River y Lanús no fue uno más. Así lo demostraron sus protagonistas, tanto dentro como fuera del terreno de juego. En este contexto, Frank Kudelka se refirió a las declaraciones de Martín Demichelis en conferencia de prensa. Y para sorpresa de todos, soltó un fuerte análisis donde lo comparó con Marcelo Gallardo.

Luego de la caída contra Arsenal, River debió visitar La Fortaleza. Y no fue un compromiso sencillo, ya que Lanús se plantó con decisión y le complicó las cosas en el verde césped. No obstante, los de Martín Demichelis consiguieron imponerse en el marcador, aunque lo ocurrido dentro del terreno de juego no fue lo único que quedó por analizar.

Resulta que los ánimos estaban caldeados en el Estadio Ciudad de Lanús, y así lo expresó Martín Demichelis en el postpartido. “Lo sabíamos desde antes, no teníamos aire acondicionado en el vestuario, las condiciones no fueron las mejores. De hecho, el entrenador ni siquiera me vino a saludar“, marcó el técnico millonario.

A raíz de ello, Frank Kudelka decidió romper el silencio y no se guardó nada al referirse al entrenador de River. “Estábamos a la misma distancia para saludarnos. Yo no lo saludé porque no lo vi, ni antes ni después del partido”, destacó en charla con Sebastián Vignolo. Acto seguido, realizó un paralelismo que despertó la sorpresa del pueblo riverplatense.

Me vino a la mente una comparación: su antecesor, el señor Marcelo Gallardo. Los técnicos que lo enfrentábamos queríamos ese partido para saludarlo y él acortaba las distancias. Lleno de títulos, lleno de logros, con un montón de partidos ganados”, sentenció Kudelka. De esta manera, volvió a encender la mecha y provocó el enojo de los hinchas de River en las redes sociales.