Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Se cumplió! Enzo Fernández reveló la charla íntima que tuvo con Julián Álvarez antes del Mundial

El mediocampista sacó a la luz una conversación que tuvo con el delantero.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate/Instagram Enzo Fernández

La Selección Argentina sigue festejando el campeonato mundial, y los protagonistas no dejan de recordarlo. Tal es así que este lunes le tocó el turno a Enzo Fernández, quien recordó todos y cada uno de los detalles de la consagración en Qatar. Y en medio de los recuerdos, el hoy mediocampista de Chelsea reveló una charla íntima que tuvo con Julián Álvarez antes de empezar el Mundial.

Sin lugar a dudas, ambos han sido dos de las grandes figuras del equipo de Lionel Scaloni. Si bien es cierto que ninguno llegaba con expectativas de ser titular indiscutido, ambos terminaron irrumpiendo de lleno en medio de la cita mundialista. Tal es así que los dos se ganaron un lugar en sus respectivos puestos.

Es por eso que a día de hoy, tanto uno como el otro son aclamados por todo el país, sin importar los colores. Y mientras ambos se desempeñan en dos de los mejores clubes del mundo, Enzo Fernández brindó una entrevista en ‘Tyc Sports’ y, entre otras cosas, habló sobre Julián Álvarez y hasta contó una anécdota.

“Tenemos una conexión con Juli porque jugamos en River y nos conocemos mucho. Él ya sabe que cuando estoy perfilado para adelante tiene que picar”, comentó inicialmente el hoy jugador de Chelsea. Y justamente, esa conexión de la que habla el volante es la que ayudó al seleccionado nacional a levantar la Copa del Mundo.

Y para terminar, Enzo Fernández se tomó el atrevimiento y sacó a la luz una charla íntima que tuvo con Julián antes de que empiece el certamen. “Cuando entramos por primera vez a la habitación le di un abrazo y le dije ‘mirá donde estamos, mirá si se da todo como queremos’. Por suerte se cumplió el sueño que tanto anhelamos”, reveló el volante. Finalmente, sí se dio como querían.

Julián Álvarez