Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Locura en las redes: la tremenda foto del Monumental que hace enloquecer a todo el mundo River

A falta de una semana para el reestreno, la casa del Millonario ya se prepara.

River
Fuente: River Plate

Cada vez falta menos para que el Estadio Más Monumental vuelva a recibir a los hinchas de River, y la expectativa es total. El próximo fin de semana, en el que el equipo de Martín Demichelis recibirá a Argentinos, miles de riverplatenses podrán apreciar la remodelación desde el propio lugar. Y a la espera de que ello ocurra, las redes sociales deliraron con una foto del recinto.

Hace un largo tiempo, la dirigencia del club puso en marcha un proyecto ambicioso. La idea era, como es sabido, remodelar un Monumental que ya estaba quedando anticuado para lo que es el club. Es por eso que aprovechando la pandemia, en Núñez se puso en marcha la primera fase de refacciones en la casa del Millonario.

Pero el tiempo ha pasado, y aquella fase inicial ya quedó muy atrás en el tiempo. Tal es así que, a pesar de que aún quede un largo trecho por recorrer, la inauguración de los primeros avances está a la vuelta de la esquina. Resulta que el próximo fin de semana, y más precisamente el domingo, los hinchas volverán a pisar las tribunas.

Pero a la espera de que ello ocurra, los hinchas ya empezaron a delirar en las redes sociales. Para aumentar un poco más la expectativa, y a su vez mostrar cómo van los avances, desde River compartieron una imagen que rápidamente se hizo viral. Se trata de un plano aéreo que muestra como está el recinto a una semana del reestreno.

“Cada día Más Monumental”, es la frase que acompaña a la imagen. En la misma se puede ver cómo va quedando el estadio, y principalmente las partes medias, bajas e inferiores. Claro está que aún hay mucho trabajo por hacer hasta el próximo domingo. Sin embargo, lo cierto es que los avances en la casa de River son más que notorios.