Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Todo River atento: Martín Demichelis resolvió la gran duda que tenía para enfrentar a Belgrano

En vistas al duelo ante Belgrano, el técnico del Millonario parece haber resuelto la gran incógnita.

Demichelis
Fuente: River Plate

Tan solo un puñado de horas restan para que River tenga nueva actividad en la Liga Profesional, y ya está casi todo listo. En Córdoba, los de Martín Demichelis buscarán darle continuidad al buen resultado conseguido el pasado sábado en Santiago del Estero. Y en la previa al encuentro, el DT parece haber definido la gran duda: al segundo defensor central.

Hasta el momento, la Liga Profesional está yendo de la mejor manera posible para el Millonario. El sólido triunfo ante Central Córdoba sirvió para darle continuidad a lo mostrado durante la pretemporada y, a su vez, para llenar de ilusión a todos los hinchas. Sin embargo, está más que claro que aún queda muchísimo camino por recorrer.

El siguiente cotejo liguero tendrá lugar este mismo sábado, siendo Belgrano de Córdoba el rival. Evidentemente, la expectativa en Núñez es alta, ya que las sensaciones post debut fueron buenas. No obstante, en las últimas horas se confirmó una mala noticia que genera ciertas dudas: la lesión de Emanuel Mammana. Pero, ¿quién lo reemplazará?

Al anunciarse la convocatoria, el nombre del defensor brillaba por su ausencia. Momentos más tarde se confirmó que la misma era producto de un padecimiento en su isquiotibial izquierdo. Rápidamente, se empezó a especular en su posible reemplazo, siendo dos los principales apuntados: Leandro González Pirez y Enzo Díaz. Y al parecer, ya hay resolución. ¿Quién va desde el arranque?

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que el primero de ellos irá desde la partida. De esta manera, Martín Demichelis repetiría la zaga central utilizada en el amistoso ante Monterrey: Maidana-González Pirez. Sin lugar a dudas, la baja de Emanuel es muy dura para River, aunque el DT parece haber definido quién lo suplirá, al menos, en el duelo de este mismo sábado ante Belgrano de Córdoba.

Leandro González Pirez
Fuente: Instagram @leanpirez