Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sin Mammana, el equipo de River que pensó Demichelis para enfrentar a Belgrano

El Millonario quiere encadenar su segunda victoria al hilo.

River
Fuente: River Plate

Esta tarde a partir de las 19:15 Belgrano recibirá a River en el Mario Alberto Kempes de Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional en lo que será un marco imponente con hinchas de ambas parcialidades. Para este partido Martín Demichelis tenía planeado poner en cancha a los mismos once que le ganaron a Central Córdoba, pero hay una baja de último momento.

Minutos antes de que salga la lista de concentrados para emprender el viaje a Córdoba se confirmó que Emanuel Mammana sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo que en principio le dejarían marginado cerca de dos semanas, por lo que ahora el entrenador deberá modificar la defensa con las variantes que tiene a disposición.

La opción número uno para reemplazar a Mammana es Leandro González Pírez, pero también aparece como alternativa Enzo Díaz, quien llegó hace dos semanas para ser no solo lateral por la izquierda, sino también una variante en la zaga. El resto del equipo sería el mismo que venció a Central Córdoba, por lo que habrá que analizar las variantes tácticas.

El mediocampo estará conformado por Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández y José Paradela, y lo que habrá que analizar es por qué sector se moverá el número 26 que viene variando su posición desde que asumió Demichelis, rotando de banda en varios momentos del partido con Pablo Solari para asistir de la mejor manera a Miguel Borja.

El once de River para enfrentar a Belgrano estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Nacho Fernández, José Paradela; y Miguel Borja. Una hora antes saldrá se pegará la planilla donde se confirmará cuál será el equipo elegido por Micho.