Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Enzo Fernández al Chelsea: cuándo podría debutar en la Premier League

El exvolante del Millonario ya fue transferido a su nuevo equipo y hay gran expectativa por su ansiado estreno.

Enzo Fernández
FUENTE: Chelsea Instagram

Tras varias semanas de negociaciones, la llegada de Enzo Fernández al Chelsea revolucionó al mundo del fútbol. En cuestión de horas dejó Benfica y arribó a Londres por 121 millones de euros, en el último día del mercado de fichajes en Europa. Ahora hay una gran expectativa por él, ¿cuándo podría debutar en la Premier League de Inglaterra?

Con la venta de Enzo Fernández, River se verá beneficiado por la gran cantidad de dinero que le ingresará. Es que mantuvo el 25% de una futura venta en la negociación con Benfica. El volante viajó en las primeras horas del 1 de febrero, luego del intercambio y firma de papeles entre ambos conjuntos europeos. En la tarde del miércoles fue presentado oficialmente en Chelsea.

Ante la urgencia por escalar puestos en la tabla de posiciones, los aficionados están más que interesados en saber cuándo podría darse el debut de Enzo en la Premier. La realidad es que Chelsea jugará este viernes ante Fulham, por la fecha 22 del torneo local, en Stamford Bridge. El partido se disputará a las 17:00 (horario de Argentina).

Según lo que informó @C345Sam, el permiso de trabajo de Enzo estaría listo y Graham Potter lo incluiría entre los citados para el derbi londinense. Una gran noticia para el propio equipo y los hinchas. Teniendo en cuenta lo que puede aportar y lo que significa sumar de a tres en una competencia que tiene como líder en soledad al Arsenal.

Hace un par de semanas, también ante Fulham pero como visitante, Potter decidió incluir a Joao Felix entre el once que estuvo desde el arranque. El portugués llevaba apenas unas horas en Londres, tras su llegada a préstamo desde el Atlético de Madrid. Con este antecedente, el ansiado debut de Fernández en este escenario no sería una locura.