Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Preacuerdo”: confirman el sorpresivo nuevo equipo de Teo Gutiérrez tras irse de Deportivo Cali

A sus 37 años, el colombiano seguirá jugando y está a punto de encarar un desafío más en su extensa carrera.

Teo Gutiérrez
Fuente: Dimayor

Varios movimientos se dieron en los distintos mercados de pases del fútbol sudamericano. Y sin dudas una de las noticias más resonantes fue la salida de Teo Gutiérrez del Deportivo Cali. Pese a ser pieza clave y referente del equipo, el delantero ex River terminó quedando en condición de libre, y ahora acaba de confirmarse su sorpresivo nuevo club.

Si hay un jugador que supo destacarse desde el comienzo del ciclo Gallardo, ese fue claramente Teo Gutiérrez. Motivo por el cual se ganó el cariño de todos los hinchas de River. Si bien a mediados de 2015 se fue antes de ganar la Copa Libertadores, dejó un gran recuerdo en el club, y las novedades de su carrera siempre llaman la atención por Núñez.

A sus 37 años, el colombiano está gastando sus últimos cartuchos y viene teniendo buenos pasos en el fútbol de su país. Aunque de cara al 2023 rescindió el contrato que lo vinculaba con Deportivo Cali. Según se supo, su alto salario y la delicada situación económica del club fueron claves en la decisión, y Teo debió empezar a buscar un nuevo destino con el pase en su poder.

Como no podía ser de otra manera, fueron varios los equipos que se mostraron interesados en contratarlo y los llamados llegaron desde todo el continente. Pero claro que terminó pesando el deseo del jugador por seguir en Colombia. Así es como quedaron atrás los sondeos de clubes peruanos y hasta del fútbol argentino, y el que está cerca de llevárselo es Unión Magdalena.

De gran campaña en el último campeonato, el conjunto de Santa Marta busca romper el mercado de pases y habría llegado a un acuerdo con Teo, el cual se cerraría en las próximas horas. “Ya tiene un preacuerdo y está para hacer los exámenes médicos“, informan en Colombia, y el exdelantero Millonario tendrá otro desafío en su extensa carrera.