Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Leandro Paredes y un comentario para el Pity Martínez que sorprendió a los hinchas de River

El volante de la Juventus comentó un posteo del ex Millo y despertó la locura de los fanáticos en las redes sociales.

Pity Martínez
FUENTE: Leandro Paredes Instagram/Pity Martínez Instagram

En las últimas horas, el Pity Martínez formó parte de un partido para el recuerdo. Estuvo presente en el cruce entre París Saint Germain y Riyad Season Team, el cual pudo ser el último Messi-Cristiano que nos regaló el fútbol. Sin embargo, al ex River también le tocó estar en boca de los fanáticos, ya que recibió un sorpresivo comentario de Leandro Paredes.

Este jueves, los amantes del fútbol vivieron una jornada única. Y los fanáticos de River celebraron por partida doble, ya que además de disfrutar de un nuevo enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, volvieron a ver en acción a Marcelo Gallardo y Gonzalo Martínez. Es por ello que las redes sociales se vieron revolucionadas, y la gente enloqueció por completo.

Como era de esperar, los protagonistas también se mostraron felices por participar de la que pudo ser la última función que brindaron Messi y CR7 en la misma cancha, tal como lo demostró el Pity Martínez. Resulta que después de la victoria 5 a 4 del PSG ante el Riyad Season Team, dejó en claro que no se trató de un amistoso más.

“An unforgettable night”, posteó el Pity en Instagram. En consecuencia, no tardó en aparecer Leandro Paredes: “¿Hablás inglés ahora?”, preguntó el volante de manera divertida. Cabe recordar que compartieron plantel durante los primeros pasos de Lionel Scaloni en la Selección Argentina y lograron forjar una excelente relación.

Semana especial para el Pity Martínez

Además de enfrentar a los mejores del mundo en compañía de Cristiano Ronaldo, el Pity Martínez vivió una jornada aparte. Resulta que después de cuatro años, volvió a ser dirigido por Marcelo Gallardo. En conclusión, las personas que grabaron a fuego sus nombres en las páginas doradas de River volvieron a encontrarse, despertando la felicidad del pueblo millonario.