Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Polémica en River: el elevado costo que tendrá adquirir las viejas butacas del Monumental

Los hinchas de River podrán adquirir los viejos asientos, pero deberán pagar un alto precio por ellas.

Monumental
Fuente: River Plate

Cada vez falta menos para que los hinchas de River puedan disfrutar de un remodelado Estadio Más Monumental. Luego de varios meses de trabajo, la etapa actual está entrando en su recta final, y todo apunta a que en febrero estará terminada. Pero, además, la misma lleva consigo la remoción de las viejas butacas, las cuales serán vendidas. Pero, ¿cuál es su precio?

El recinto ubicado en Núñez ha visto algunos de los hechos más importantes de la historia del club y de la Selección Argentina. Resulta que allí han jugado algunos de los mejores futbolistas de todos los tiempos y, además, se han gestado algunos hechos de suma trascendencia. Es por eso que las tribunas poseen un sinfín de anécdotas e historias.

Y justamente, uno de los puntos más importantes de la actual etapa de refacción es la remoción de los antiguos asientos. A partir de ahora, el Monumental tendrá unas modernas butacas rebatibles, las cuales han despertado la polémica por su color. Pero más allá de esto último, no queda duda de que le darán un importante salto de calidad al recinto.

Y ante este cambio en las tribunas, una de las principales consultas de los hinchas era acerca del destino de esos viejos asientos. La buena noticia es que los riverplatenses tendrán la posibilidad de adquirirlos, ya que saldrán a la venta a la brevedad. Sin embargo, lo malo es que no serán para cualquiera, ya que tendrán un elevado costo.

A priori, y de acuerdo a lo que dio a conocer ‘Tyc Sports’, el precio rondará los 80 mil pesos. Claro está que, por historia, y todo lo que significan, se puede entender que tengan un valor realmente alto. No obstante, la mala noticia es que muchos hinchas deberán prescindir de adquirir un pedazo de la gran historia de River.

Fuente: Obras River