Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Video: el imperdible posteo de la FIFA que llena de orgullo a todo el mundo River

Mediante un posteo en sus redes sociales, la FIFA hizo delirar a los riverplatenses.

River
Fuente: @fifaworldcup_es

Enzo Fernández está en boca de todos por lo hecho este sábado en Qatar. Frente a México, el mediocampista convirtió un tremendo golazo y, de esa manera, sentenció el triunfo del equipo de Lionel Scaloni. Y en medio de la locura de los hinchas y el reconocimiento a nivel mundial, la FIFA aprovechó para dedicarle una publicación especial a River.

Los últimos meses del mediocampista han sido realmente sensacionales. Tanto en el Millonario como en Benfica, el ex Defensa y Justicia tuvo rendimientos de un nivel altísimo, lo cuales le bastaron para ser convocado a la Copa del Mundo. Y lejos de haber decepcionado, en su segunda presentación mundialista convirtió un tremendo golazo para sumar de a tres.

Es por eso que en estos últimos días, todo el mundo ha hablado acerca de Enzo Fernández y su grandioso presente. Tal es así que este domingo, la cuenta oficial de la Copa del Mundo publicó un tweet bien riverplatense. En el mismo destaca varios goles de futbolistas surgidos de la cantera del club en las diferentes citas mundialistas.

“De Núñez al Mundo. Golazos de Argentina en la Copa del Mundo, hechos en River Plate”, se titula el video. Y para empezar aparece ni más ni menos que Ariel Ortega con sus dos tantos frente a Jamaica en 1998. Por su parte, Javier Saviola y Hernán Crespo también figuran gracias a haber convertido en el Mundial de Alemania 2006.

El que más apariciones tiene es Gonzalo Higuaín, quien lo hace tres veces. Pero antes de llegar al gol de Fernández ante México, en el video hace su aparición Martín Demichelis. El flamante DT del Millonario se dio el lujo de convertir en la Copa del Mundo 2010. Y para finalizar aparece el más reciente de todos: el de Enzo de este sábado. ¡Orgullo total!