Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Piel de gallina! Miguel Borja le dedicó un sentido mensaje a Marcelo Gallardo: “Ayer, hoy y siempre”

El delantero le escribió unas conmovedoras palabras al DT luego del partido ante Betis.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo es una de las personas más trascendentes de la historia de River, y no hay duda alguna al respecto. Es por eso que su salida generó tal impacto en los hinchas y en todos los que fueron protagonistas durante su ciclo. Y una vez terminada la última presentación del ciclo, Miguel Borja le dedicó un muy emotivo mensaje al DT.

Si bien es cierto que el colombiano no lleva demasiado tiempo en el club, el Muñeco ha conseguido marcarlo a fuego. En primer lugar, el técnico depositó toda su confianza en él y, una vez que lo tuvo, lo acompañó en cada paso que dio en el Millonario. Es por eso que pese a no haber compartido un extenso tiempo, el delantero se llevará para siempre un gran recuerdo.

En más de una oportunidad, el cafetero ha soltado excelentes palabras para con Marcelo. Y tal fue el impacto de este último en Miguel que, tras el partido de este domingo ante Betis, el goleador le dedicó un conmovedor mensaje. “Ayer, hoy y siempre tendrás mi total respeto y admiración”, escribió inicialmente Borja en una publicación de Instagram.

“Agradezco a Dios y a la vida por ponernos en el mismo camino, porque gracias a él creiste en mis condiciones y con tu constante apoyo las potenciaste. Cada jugada, cada recuperación, cada gol, cada detalle y cada palabra que me dijiste las voy a tener en mi mente para seguir mejorando día a día. Desde el primer día me hiciste sentir como en casa”, continuó el colombiano.

Y para cerrar, Miguel Borja añadió: “Simplemente gracias”. Pero más allá del mensaje, una de las cuestiones que más sorprendió es la imagen. En la misma se ve una camiseta de River con el nombre de Gallardo y un mensaje del DT. “Miguelo querido, mi afecto y amistad. Te deseo lo mejor para todo lo que viene. Bendiciones del gol”, escribió el Muñeco en la casaca.