Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Imperdible: River se despidió de Marcelo Gallardo con un video y las redes estallaron

Después del compromiso entre el Millonario y Real Betis, los fanáticos no pudieron contener las lágrimas, y Twitter fue testigo de ello.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate

Después de la aplastante goleada contra el Betis, los hinchas vivieron un momento histórico. Es que en el medio de mucha emoción, Marcelo Gallardo se despidió de todo River con unas emotivas palabras. Y aunque la gran fiesta tuvo lugar hace algunas semanas en el Monumental, las redes del Millo le reglaron un emotivo video al DT ¡A pura lágrima!

En la última semana, el Mundial quedó a un lado para los hinchas de River. Resulta que luego del cotejo amistoso contra Colo Colo, debían prepararse para el último partido del Muñeco en el banco millonario. En consecuencia, todo Núñez estuvo pendiente del cruce contra el Real Betis, y luego de que La Banda protagonice una exhibición de fútbol, las lágrimas no tardaron en aparecer.

Es que una vez finalizado el partido, los hinchas, jugadores y allegados de Marcelo Gallardo le hicieron vivir un momento único. Pero la despedida no terminó en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, ya que siguió en las redes sociales. Así quedó en evidencia cuando la cuenta oficial de River posteó un emotivo video en homenaje del Muñe.

“Ha sido una historia hermosísima. Gracias, Muñeco”, fue el mensaje que acompañaba la secuencia que recordaba los mejores momentos de Marcelo Gallardo como DT de River. De este modo, los fanáticos volvieron a soltar varias lágrimas en una emotiva jornada, en donde dieron por finalizada una etapa que quedará en la historia.

El futuro de Marcelo Gallardo

Tras haber estado ocho años al frente de River, Marcelo Gallardo se tomará unas pequeñas vacaciones. Aunque no se pondrá muy cómodo, ya que dentro de un par de meses analizará todas las ofertas para dar el salto definitivo al viejo continente. Claro está que los hinchas millonarios le desean lo mejor, y en un futuro lo esperarán con los brazos abiertos.