Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Es de River? Jugó en la despedida de Ponzio y se quedó maravillado con el Monumental: “Emocionante”

Pese a no estar identificado directamente con el club, terminó lanzando un guiño que sorprendió a todos los hinchas.

River
Fuente: River Plate

Considerando que fue una noche muy especial, es lógico que la despedida de Leonardo Ponzio siga generando todavía repercusiones en River. Es que además del León, todos los que participaron disfrutaron de un marco sensacional, y así lo dejaron en claro post homenaje. También sintió esto uno de los exfutbolistas presentes, quien se quedó maravillado con el Monumental. “Emocionante“.

Si bien el plato fuerte para los hinchas era la posibilidad de ver a los campeones de América de 2015 contra los de 2018, también aprovecharon la despedida de Ponzio para ver a muchos cracks del fútbol argentino. Claro que Diego Milito fue uno de los que se llevó todas las miradas y alguna que otra ovación. Pero no resultó el único privilegiado.

En la lista también se metió Maxi Rodríguez, íntimo amigo del León y a quien se lo vio totalmente emocionado sobre el final de la fiesta. De esta manera lo reflejó también a la salida del Monumental, en diálogo con el Súper Mitre Deportivo. Y además, terminó lanzando un sorpresivo guiño para todos los hinchas Millonarios.

“Entrar a la cancha me trajo muchos recuerdos por lo que viví en este estadio con la Selección Argentina“, dijo Maxi, reconociendo la importancia del Monumental en su carrera. A su vez, también recalcó el hecho de acompañar a su amigo Ponzio, a quien conoce de su primera época en Newell’s. “Es muy emocionante por lo que fue la noche“, sostuvo, reflejando lo que sintió al volver al estadio de River.

Así las cosas, si bien está claro que la Fiera es un fiel fanático leproso, no tuvo problemas en decir presente junto al León. Y sin dudas, terminó viviendo una noche muy especial donde hasta se llevó el mimo de la gente de River. En conclusión, se puede decir que a la gran noche de Ponzio nada le faltó, y absolutamente todos pudieron disfrutar.