Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿De quién será? Los futbolistas de River que podrían tener el próximo partido despedida

Varios jugadores son candidatos a tener su propio partido homenaje. ¿Quién será el próximo?

River
Fuente: River Plate

Este miércoles, el Estadio Más Monumental vivió una jornada sumamente especial. A poco menos de un año del retiro su retiro del fútbol profesional, Leonardo Ponzio tuvo su tan aclamado partido de despedida. Y a partir del mismo, muchos hinchas de River comenzaron a tener una misma duda: ¿Quién será el próximo en tener un partido homenaje?

La historia del club de Núñez es realmente inmensa, y muchos son los emblemas que han marcado cada época. Sin embargo, solo unos pocos privilegiados han logrado tener una despedida como consecuencia de lo que hicieron por el club. Hasta el momento, ellos son: Ángel Labruna, el Beto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora y el León.

Pero durante el homenaje a este último, muchos hinchas empezaron a preguntarse quién debe ser el siguiente jugador en tener uno propio. Y a partir de allí, todos los caminos apuntaron a dos nombres puntuales: Enzo Pérez y Jonatan Maidana. Pero, además, ambos fueron consultados acerca de la posibilidad. ¿Qué dijeron al respecto?

Por un lado, el defensor, fiel a su perfil, respondió con perfil bajo: “Y… estamos hablando de algo muy grande… El tiempo dirá, habrá que ver dónde está uno parado para el criterio de la gente”. Claro está que por merecimiento y por el amor que le tienen los hinchas, Jony es uno de los principales candidatos a tener una próxima despedida de River.

Mientras tanto, a Enzo también le preguntaron al respecto, y su respuesta fue bastante diferente. Lejos de negar merecerla ni mucho menos, el mediocampista no negó la chance, pero aseguró que aún tiene hilo en el carretel. “Todavía tengo un par de años más para poder jugar. Todo a su debido tiempo”, manifestó el mendocino. ¿Qué otro jugador te gustaría que tenga un partido de despedida?

River