Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No es ídolo”: Azzaro destrozó a Leonardo Ponzio y los hinchas de River estallaron de bronca

En la previa del partido homenaje, el periodista sorprendió a todos al publicar un letal Tweet sobre el eterno capitán del Millonario.

Leonardo Ponzio
FUENTE: River Plate/Flavio Azzaro Instagram

En el Estadio Antonio Vespucio Liberti, Leonardo Ponzio protagonizó una noche especial. Ya que tras una carrera para el recuerdo, el eterno capitán tuvo su despedida y emocionó por completo a los seguidores riverplatenses. Sin embargo, Flavio Azzaro le puso un freno a la alegría de la gente y destrozó al León en las redes: “No es ídolo”.

Desde hace varios meses, Leonardo Ponzio y la dirigencia de River vienen planeando su retiro del fútbol. Y como no podía ser de otra manera, tuvo lugar en el Estadio Más Monumental. Por lo tanto, los hinchas de La Banda se hicieron presentes para disfrutar los últimos minutos en el verde césped de un jugador que marcó época, y los vivieron con mucha ilusión.

Aunque no todos se mostraron de acuerdo con la despedida multitudinaria de Leonardo Ponzio. Resulta que Flavio Azzaro no tuvo pelos en la lengua y expresó su opinión en las redes sociales: “De un tiempo a esta parte se empezaron a hacer despedidas de tipos queridos/respetados, pero que no son ídolos. Sin dudas, Leonardo Ponzio no es ídolo”, expresó el periodista vía Twitter.

“Ídolos son Ángel Labruna, Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso, Ramón Díaz. Sin ningún tipo de debate, Ponzio no está a la altura de todos ellos”, comentó Flavio Azzaro con determinación. De esta manera, el periodista abrió un debate en las redes que varios fanáticos de River no dudaron en responder.

La opinión sobre Leonardo Ponzio que estalló en River

Acto seguido, Azzaro arremetió contra los organizadores y finalizó con una fuerte reflexión: “Entiendo a ESPN (por negocio) y a River (por cariño/agradecimiento) que quieran meterle pasión a la despedida de Ponzio. Pero al resto del fútbol argentino, no le genera nada. No es un referente, ni un jugador destacado. Ponzio no es ídolo de ningún chico que no sea de River”, sentenció en su Twitter.