Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Video: Enzo Francescoli está intacto y metió un golazo en la despedida de Leonardo Ponzio

El uruguayo se llevó la ovación de la parcialidad presente en el Estadio Más Monumental al convertir un tanto digno de sus mejores épocas.

Enzo Francescoli
FUENTE: captura

En el Estadio Más Monumental, los fanáticos de River están viviendo una noche para el recuerdo. Leonardo Ponzio se despide del fútbol profesional e invitó a las máximas figuras de la historia del Millo. Por lo tanto no podía faltar Enzo Francescoli. Y como era de esperar, el charrúa protagonizó una jugada mágica y deslumbró a todos con un golazo ¡No te lo pierdas!

Después de tanta espera, llegó el momento. Leonardo Ponzio se reencontró con los hinchas de River en el Monumental y le dijo adiós al deporte que tantas alegrías le supo dar. Es por eso que los ídolos de River se pusieron los cortos y salieron una vez más al verde césped, para sacar a relucir su talento y despertar la nostalgia de los fanáticos.

Así sucedió con Enzo Francescoli, que demostró su vigencia con la redonda en los pies. El Príncipe les hizo creer a los hinchas que el tiempo no pasó y selló su participación en la despedida de Leonardo Ponzio con un gol digno de sus mejores épocas, en donde se sacó a varios rivales de encima y definió con soltura contra un palo.

Obviamente, la jugada tomó otro color por el caño que tiró en el medio, que despertó la locura de los fanáticos presentes en la cancha de River. Tras la tremenda conquista, Enzo se reencontró en un fuerte abrazo con Leo Ponzio, mientras que Marcelo Gallardo observaba con una enorme sonrisa desde el banco de suplentes ¡Inoxidable!

Las palabras de Enzo Francescoli para el León

En la previa del partido despedida, el Secretario Técnico de River se deshizo en elogios con el eterno capitán: “El líder es elegido y admirado por los demás, creo que leo ha sido eso durante este tiempo. Leo se lo ganó con su manera de ser, con su trabajo y con su profesionalidad“, sentenció Enzo Francescoli, ante la ovación del Estadio Monumental.