Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

En la despedida de Leonardo Ponzio: Enzo Francescoli eligió su momento más preciado con River

El uruguayo despertó la emoción del pueblo millonario al rememorar su paso como futbolista.

River
Fuente: River Plate

En la noche del miércoles, los fanáticos de River presenciarán una verdadera fiesta. Ya que Leonardo Ponzio colgará los botines en el Monumental y quedará por siempre en la historia del Millo. Y Enzo Francescoli, invitado de honor del León, dijo presente en Núñez. Por lo que no dudó en hablar del eterno capitán y en paralelo, también eligió su momento más preciado con La Banda.

Después de varios meses de espera, llegó el día. Luego de haber protagonizado una carrera memorable, Leonardo Ponzio se despedirá del fútbol acompañado del cariño de los hinchas millonarios presentes en el Estadio Más Monumental. Y como era de esperar, aparecieron varios invitados de renombre para despedir a un jugador determinante en la historia del Más Grande.

Obviamente, una de las máximas figuras de River no podía faltar: Enzo Francescoli. Es que después de trabajar incansablemente en el club, el charrúa se tomará una noche de descanso y jugará algunos minutos en el último baile de Ponzio. Y aunque todos los focos están puestos en el mediocampista, el Príncipe también se acordó de su tremendo paso como jugador.

En la previa del partido homenaje, Enzo Francescoli ni dudó y eligió su momento más preciado con la camiseta de River: “En mi segunda etapa pude cumplir un deseo que tenía pendiente. Para mí la Libertadores del 96 fue única, inigualable. La pude jugar y la pude disfrutar con la gente aquí en el club”, expresó, despertando la nostalgia de la gente.

¿Qué dijo Enzo Francescoli del León?

“El líder es elegido y admirado por los demás, creo que leo ha sido eso durante este tiempo. Leo se lo ganó con su manera de ser, con su trabajo y con su profesionalidad“, comentó Enzo, destacando los valores humanos de Leonardo Ponzio. En definitiva, ambos se encontrarán en la cancha en algunos minutos y seguirán escribiendo la historia del River.