Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Gran noticia! Una figura de River se recuperó de su lesión y mañana recibiría el alta médica

El Muñeco podría contar con un futbolista que estaba descartado para enfrentar a Tallares de Córdoba.

Gallardo
FUENTE: River Plate

Tras la victoria contra San Lorenzo, Marcelo Gallardo debió pensar en varios parches en su once inicial. Resulta que entre convocados por la fecha FIFA, suspendidos y lesionados, el entrenador perderá a diez futbolistas para el compromiso contra Talleres de Córdoba. No obstante, hace algunas horas recibió una gran noticia. Ya que una figura de River se recuperó de su dolencia y mañana recibiría el alta médica.

Para alegría del pueblo millonario, River sigue con vida en el torneo. Sin embargo, los tres puntos que se llevó del Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo no le salieron baratos. Debido a que varios jugadores no podrán disputar el próximo compromiso, y como sucedió a lo largo del 2022, Marcelo Gallardo se las deberá arreglar para suplirlos de la mejor manera posible.

Aunque con el correr de los días el Muñeco empieza a recuperar piezas. Y tras hacerse eco de la buena evolución de Santiago Simón tras su esguince de tobillo, Gallardo recibió otra tremenda novedad: Juanfer Quintero entrenó muy bien hoy. Podría tener el alta médica mañana y estar disponible para enfrentar a Talleres de Córdoba”, expresó Juan Patricio Balbi en su cuenta de Twitter.

En definitiva, Marcelo Gallardo podría contar con el Nalgón el sábado, cuando River se juegue la vida contra Talleres. Aunque es probable que ante su reciente recuperación, el técnico millonario decida que Juanfer comience desde el banco de suplentes, priorizando su ingreso en la segunda mitad del encuentro ¿Qué te parece?

Las numerosas bajas de River

Para colmo, el DT tampoco podrá contar con sus hombres de confianza. Ya que Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz fueron citados por sus respectivas Selecciones Nacionales. Mientras que Enzo Pérez y Andrés Herrera fueron suspendidos contra San Lorenzo y tampoco podrán estar presentes en el siguiente partido.