Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Un asesino”: el tremendo análisis del Pollo Vignolo sobre las chances de River en el torneo

El periodista no tuvo pelos en la lengua al analizar las oportunidades del Millonario en el tramo final del campeonato.

River
Fuente: Captura video

Tras dos derrotas consecutivas, River tenía un pie afuera de la pelea por el campeonato. Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo se recuperaron ante San Lorenzo y siguen con la ilusión intacta de conseguir un nuevo título. A raíz de ello, Sebastián Vignolo realizó un análisis sobre las posibilidades de La Banda en el torneo y dejó a todos perplejos: “Un asesino”.

Evidentemente, el año de River brilla por su irregularidad. Debido a que siempre que acumula un par de derrotas al hilo, atraviesa una meseta y regresa al punto de partida. Así sucedió hace un par de días, cuando el Millonario sufrió dos derrotas consecutivas luego de haberse consolidado como uno de los candidatos de la Liga Profesional.

Pero una vez más, River volvió a levantarse. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se llevaron una gran victoria de su visita al Nuevo Gasómetro, despertando la ilusión de los hinchas en la recta final del campeonato. Es por eso que Sebastián Vignolo se animó a realizar un análisis sobre el presente del conjunto millonario y sorprendió a todos.

“Esta fecha tenía la posibilidad de dejar afuera a River de la conversación. Y River está a dos partidos, cuando faltan siete. No es más candidato River que los demás equipos, pero a mí me parece que sabe aprovechar una oportunidad“, comenzó a explicar Vignolo en su editorial, destacando la fortaleza del Millonario al momento de afrontar desafíos.

Acto seguido, el Pollo destacó el respeto que impone La Banda en el fútbol argentino y le puso una ficha en el tramo final del certamen: “River es ese rival que siempre, y más teniendo a un técnico como Gallardo, querés ver afuera de la lucha si pretendés ser campeón. Dejaron vivo a un asesino que cuando se levanta te puede matar“, sentenció con contundencia.

El panorama de River en el torneo

Lo cierto es que tras la fecha 20, River se posiciona sexto, a seis unidades de Atlético Tucumán. En definitiva, los dirigidos por Marcelo Gallardo todavía cuentan con chances matemáticas de quedarse con la Liga Profesional, aunque deberán prestarle extrema atención al resto de candidatos ¿Estás de acuerdo con lo que dijo Vignolo?