Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Guido Rodríguez y Germán Pezzella cantaron una canción de River en plena entrevista

Los futbolistas de la Selección Argentina se llevaron todas las miradas en una entrevista con las redes del conjunto español.

Germán Pezzella
FUENTE: Instagram Betis

En el último tiempo, varios futbolistas surgidos de las inferiores de River se ganaron un lugar en el viejo continente. Y así sucedió con Germán Pezzella y Guido Rodríguez, que llevan varios años fuera del país y se encuentran sumamente cómodos en Betis. Pero eso no quita que tengan sus raíces bien presentes, por lo que no dudaron al demostrar su cariño por el Millo al cantar una canción del Millo en plena entrevista.

Desde la llegada de Lionel Scaloni, Germán Pezzella y Guido Rodríguez lograron hacerse hueco en la Selección Argentina. Es por eso que en cada convocatoria del pujatense, ambos hacen acto de presencia y representan a la Albiceleste con mucha pasión. No obstante, el gran momento que atraviesan no evita que se acuerden del lugar que los hizo más felices.

Y quedó demostrado hace algunas horas, cuando Pezzella y Rodríguez brindaron una entrevista con las redes oficiales del Betis. Allí se habló mucho del fútbol argentino, y como no podía ser de otra manera, se mencionó a River. En consecuencia, Germán Pezzella no dudó y comenzó a entonar una clásica canción del Más Grande.

“Vamos los millonarios, pongan huevo para ser primero. Yo te sigo alentando, no me importa en que cancha juguemos. Van pasando los años jugadores también dirigentes, pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre. Millonario tenés que ganar la Copa”, cantó con euforia Germán Pezzella, ante la arenga de Guido Rodríguez ¡Tremendo!

El futuro de Guido Rodríguez y Germán Pezzella

Lo cierto es que dentro de algunos días, los fanáticos de River podrán disfrutar de ambos en el verde césped. Ya que Guido Rodríguez y Germán Pezzella seguramente verán acción en los compromisos amistosos de la Selección Argentina, ante Honduras y Jamaica. De esta manera, los futbolistas se preparan para lo que será la gran cita mundialista, en donde seguramente también defenderán la Albiceleste.