Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Ante sus pocas chances: Julián Álvarez rompió el silencio y habló de su relación con Pep Guardiola

El delantero brindó una entrevista con las redes oficiales del Manchester City y puso el foco en el entrenador español.

Julián Álvarez
Fuente: Captura tv

Desde hace varios meses, los fanáticos de River se encuentran a la expectativa por los primeros pasos de Julián Álvarez en el viejo continente. Y aunque el delantero se mostró seguro en el verde césped, Pep Guardiola decepcionó a los hinchas al brindarle pocas oportunidades. Por lo tanto, el ex Millo fue consultado por su relación con el DT y no se guardó nada en su respuesta.

Pese a su lejanía, los hinchas de River no quieren desprenderse de Julián Álvarez. Es que gracias a su perfil bajo y a su talento, el delantero consiguió meterse en el corazón de los fanáticos, por lo que le desean lo mejor en su nuevo desafío. En paralelo, cada fin de semana se prenden a la transmisión oficial para disfrutar del fútbol del oriundo de Calchín en Europa.

Pero ante la presencia de Erling Haaland, Julián Álvarez se vio relegado al banco de suplentes. Para colmo, su ingreso en la segunda mitad tampoco es seguro, ya que en más de una oportunidad Pep Guardiola decidió prescindir de él. En consecuencia, los fanáticos de River están que arden con el DT, y aunque muchos podrían pensar que la postura de La Araña es similar, la realidad es otra.

Hace algunas horas, Julián fue contundente y contó los detalles de su relación con Guardiola: “Pep me ayudó mucho en la adaptación, me ha dado consejos. Siempre me está corrigiendo algo. Yo siempre estoy a disposición para crecer, para seguir aprendiendo cosas. Él y el cuerpo técnico me trataron muy bien, me pone muy feliz“, expresó.

¿Qué dijo Guardiola de Julián Álvarez?

En una sintonía similar, hace un par de semanas, el entrenador se deshizo en elogios con el ex River: “Si Haaland no estuviese, Julián sería la primera opción. Estos jugadores, que vienen de un equipo como River, están educados en la obligación de ganar”, sentenció Pep Guardiola, dando a entender que el momento de La Araña en Europa ya vendrá.