Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

En River están que arden: la opinión del Chavo Fucks sobre el gol anulado a San Lorenzo

Luego de la victoria del Millonario ante el Ciclón, el periodista sorprendió a todos con su postura sobre una de las jugadas brisagra del partido.

River
FUENTE: captura de video

Tras haber acumulado varios resultados adversos, a River le tocó afrontar una nueva prueba de carácter. Y para alegría de los fanáticos, el Millo mostró señales de recuperación en el Nuevo Gasómetro y se llevó tres puntos dorados. Sin embargo, varios pusieron el foco en una de las jugadas del partido: el gol anulado a San Lorenzo. Como fue el caso del Chavo Fucks, que desató la bronca del pueblo millonario con su opinión.

En la tarde del domingo, River debió afrontar un nuevo clásico contra San Lorenzo. Es por eso que Marcelo Gallardo formó su mejor once en cancha, intentando aprovechar una de las últimas chances de meterse en la pelea por el campeonato. Y aunque el encuentro estuvo plagado de contratiempos, La Banda logró superar a su rival y no sufrió en exceso en la última línea.

Pero la firmeza de la defensa de River tuvo algunas grietas, y así quedó reflejado a un par de minutos del final del encuentro. Ya que tras un centro venenoso, Nicolás Blandi se anticipó a todos y estampó el empate en el marcador. Aunque se encontraba en fuera de lugar, debido a un sutil empujón de Milton Casco que lo posicionó por delante de la línea del último jugador del Millo.

En consecuencia, dicha jugada se llevó todas las miradas tras el partido, debido a que pudo significar la igualdad absoluta en el resultado. Y aunque la mayoría reconoce que se trató de una disputa natural, el Chavo Fucks sorprendió a todos con su opinión. Resulta que consideró que Milton Casco cometió penal contra Nicolás Blandi, opinión que desató la bronca de todo Núñez.

El enojo de todo River

Como era de esperar, los hinchas de River no se quedaron callados y salieron al cruce del Chavo Fucks en las redes. Lo cierto es que generalmente, el pueblo millonario discrepa del periodista, quien suele soltar opiniones polémicas sobre los fallos arbitrales de los partidos del Millo. Y esta vez no fue la excepción, por lo que la gente se guardó nada al momento de cuestionar al comunicador.