Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Siempre presente: el mensaje de Leonardo Ponzio a Leonel Vangioni tras su dura lesión

El eterno capitán le dedicó un mensaje en sus redes sociales al Piri luego de sufrir una complicada situación.

Leonel Vangioni
Fuente: River Plate

Leonel Vangioni volvió al Monumental luego de seis años. En la previa del partido fue ovacionado por los hinchas y se saludó con viejos conocidos como Marcelo Gallardo y Jonatan Maidana. Desafortunadamente, tuvo que salir por una durísima lesión. El DT de River y muchos compañeros se expresaron al respecto. Y uno de los que no dudó en enviarle su mensaje de apoyo fue Leonardo Ponzio.

Sobre el final del primer tiempo, luego de una jugada donde pisó mal, Leonel Vangioni no pudo continuar y pidió el cambio.  Inmediatamente el propio jugador se dio cuenta que se trataba de algo bastante complejo, ya que llamó a los médicos desesperado. En ese preciso instante, dijo que se le había cortado el tendón de aquiles.

Los médicos lo auxiliaron y varios de los jugadores de River se acercaron a consolarlo. Como no podía ser de otra manera, al retirarse en el carrito recibió la tan merecida ovación del Estadio Monumental. Porque los fanáticos nunca se olvidarán de lo trascendental que fue durante su paso por el club entre 2013 y 2016. Un campeón de América.

Lamentablemente, los estudios confirmaron lo que el protagonista ya sabía, se cortó el tendón de aquiles. Sí,lesión muy difícil que lleva unos cuatro o cinco meses de recuperación. El Piri se perderá lo que resta de 2022 pero el deseo es que para 2023 pueda volver más fuerte que nunca. El mundo River se expresó en las redes y le deseó una muy pronta recuperación.

Ponzio dejó la actividad profesional a fines de 2021. Sin embargo, todavía no puede salir de su rol de capitán y de líder. Es por eso que el domingo a primera hora compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que gran parte del plantel de 2015 está en un avión, él sentado al lado del Piri y a dicha imagen le agregó un mensaje: “Fuerza, Pirincha”. ¡Fenómeno!