Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Imparable y decisivo: golazo de Sebastián Driussi para una victoria agónica en la MLS

El exdelantero del Millonario sigue de racha: anotó en la victoria agónica del Austin FC y es el goleador de la MLS.

Sebastián Driussi

Claro está que su nombre suena en cada mercado de pases. Y siempre está la ilusión del hincha de River. Su fanatismo por la camiseta de sus amores queda siempre de manifiesto. Pero hoy por hoy, Sebastián Driussi se encuentra en la Mayor League Soccer. Allí mantiene un presente imparable. Hace algunas horas, con un gol decisivo le dio la victoria agónica a su equipo.

Sebastián Driussi reconoció que en sus planes volver al club que lo formó desde muy pequeño en algún momento. No obstante, debido a su momento en el Austin FC parece difícil que esto suceda en el corto y mediano plazo. Desde que arribó al fútbol de los Estados Unidos, la viene rompiendo y es figura más que destacada en este lapso.

A fuerza de goles y un excelente nivel sostenido en el tiempo, Driussi se convirtió en la gran estrella de su club. La apuesta por él, salió como esperaba. Y en cada compromiso, se lleva los flashes de todas las cámaras. Los números, lo confirman: es el máximo goleador de la presente temporada con 17 goles. Y no se cansa de anotar fecha tras fecha.

Este fin de semana no fue la excepción para una excelsa presentación del ex River. Fue decisivo y demuestra que está imparable. El delantero convirtió el gol que le permitió al Austin FC conseguir una victoria agónica contra el Kansas City. En un verdadero choque, su equipo se impuso por 4 a 3 y el tanto del argentino llegó a los 94 minutos de juego.

Driussi lo gritó con alma y vida y no es para menos. Porque el Austin sigue segundo en las posiciones y en zona de clasificación a los playoffs. Como no podía ser de otra forma, los principales periódicos se lo llevaron a las tapas. Y desde tierra norteamericana asumen que será el MVP de la temporada que viene. ¡Impresionante!