Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Se nota”: Máximo y la confesión más sincera sobre su nieto Matías Gallardo

El mayor de los Gallardo, hbló sobre el nivel de su nieto que juega en la Reserva y fue muy claro.

Matías Gallardo

No hay duda alguna que la familia de Marcelo, el entrenador de River, respira fútbol. Sus hijos ya desempeñan con la pelota hace un tiempo. Máximo –su papá- es ojeador hace tres años y un fanático como pocos. Por eso, cada vez que puede opinar, lo hace con total sinceridad. Pero ahora, se tomó un tiempo para lanzar la confesión más sincera sobre Matías Gallardo, uno de sus nietos: “Se nota”.

La realidad es que toda la familia está vinculada a River y a este deporte. Nahuel hizo su debut en Primera y actualmente está a préstamo en Once Caldas, Santino juega en las Inferiores y Benjamín, de apenas tres años, es un hincha ejemplar a tal punto que celebró su cumple la temática del club. Pero el caso particular de Matías Gallardo, el 10 de la Reserva es muy particular.

Porque dio el gran salto a Reserva. Es decir, está a un paso de llegar a la Primer División. Aunque nunca se sabe cuándo llegará ese momento, su gran recorrido está dando que hablar. Y su abuelo, Máximo, el más grande de la dinastía, contó cómo ve el presente de Matías. Todo esto, luego de que su nieto, convirtiera su primer gol ante Sarmiento y le diera el triunfo al equipo por 1 a 0.

En una entrevista con Diario Olé Máximo: “Matías es un chico bárbaro, tiene unas condiciones geniales y lo está demostrando en la Reserva. Todavía tiene mucho para aprender pero me pone muy feliz verlo crecer. Por suerte puedo verlo jugar y lo disfruto mucho: los sábados son para él, sí o sí.  Todos los sábados que juega estoy ahí, al pie del cañón, como Marcelo que también lo va a ver siempre”.

Máximo, también detalló cómo juega Matías y a lanzar la confesión más sincera en este tiempo: “Es muy inteligente con la pelota, muy parecido a Marcelo cuando jugaba. Pero sobre todo lo que veo en Matías es mucho sacrificio, se nota que le gusta lo que hace… No piensa en su apellido, sino que trabaja a la par del resto. Es uno más”.