Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Lo busqué varias veces”: el exjugador de River que reconoció su pelea con el Beto Alonso

Para sorpresa de muchos, salieron a la luz los problemas que el ídolo Millonario tuvo con un viejo compañero.

Beto Alonso
Fuente: Instagram @beto10alonso

A la hora de hablar de los grandes ídolos de la historia de River, es imposible obviar el nombre del Beto Alonso. Y resulta difícil imaginar que algún hincha del club pueda estar en contra suyo. Sin embargo, el que no piensa de esa manera es un exjugador Millonario, quien habló hace horas y reconoció su pelea con el inolvidable número 10. “Lo busqué varias veces“.

Más allá de su imagen intachable por lo que logró como futbolista y por haber dejado todo para defender la camiseta de River, nadie puede negar que el Beto Alonso tiene una personalidad bastante fuerte, y a veces hasta algo conflictiva. Esto se dejaba ver sobre todo en su época de futbolista, en su afán por hacer historia en el club Millonario.

De hecho, no son pocos los conflictos que tuvo el Beto y uno de ellos acaba de salir a la luz. El protagonista es Juan Ramón Carrasco, quien este mediodía recordó su paso por River, y fue contundente al referirse al ídolo Millonario. “Con Passarella nunca tuve problemas. Con el que sí tuve inconvenientes y lo busqué varias veces fue con Alonso“, contó el uruguayo, para sorpresa de todos los hinchas.

Si bien no dio mayores detalles sobre la pelea, se sabe que fue durante la temporada 1979/1980, la única en la que Carrasco vistió la banda. De esta manera, cuando muchos creían que había chocado con el Kaiser, la realidad es que su confrontación fue con el Beto, a quien tenía por delante en el puesto de enganche. ¿Habrá sido este el motivo del conflicto?

El paso de Carrasco por River

Lo cierto es que aunque muchos no lo recuerden, Carrasco llegó a River como una de las grandes promesas del fútbol sudamericano. Pero ante la gran calidad de jugadores que tenía el plantel, no pudo demostrar todas sus condiciones. Así lo manifestó en el diálogo con ¿Cómo Te Va?, aunque dejó en claro que se llevó cosas positivas de su paso por Núñez.