Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Al futuro”: el video que muestra cómo será el nuevo túnel único del Monumental

Las obras de remodelación y ampliación del estadio del Millonario siguen su curso. El club de Núñez adelantó algunas nuevas imágenes.

Monumental
Fuente: River Plate

El nuevo Monumental está cada vez más cerca de ser un presente palpable. Las tareas de renovación, ampliación y remodelación de los distintos sectores de la casa de River avanzan a paso firme y ya dejan ver cómo será la fisonomía del recinto renovado. Tal es así que ahora, desde el club compartieron un video inédito que muestra detalles del nuevo túnel único. “Al futuro”.

Las principales novedades pasan constantemente por lo que son los cambios en las tribunas. Pero ya están prácticamente finalizadas las obras en la Centenario Baja y ya iniciaron los trabajos tanto en la San Martín como en la Sívori. Más allá del esquelo de lo que serán las cabeceras y las plateas, River adelantó algunas imágenes de otro sector importante del nuevo Monumental.

Ahora, desde la cuenta oficial de la institución, compartieron un video exponiendo cómo quedará el túnel único por el que saldrán los jugadores y las autoridades al campo de juego. Para darle más emoción y color, claramente, lo titularon: “Un túnel al futuro”.  Tras realizar la excavación entre los dos bancos de suplentes, comenzó la etapa de encofrado.

De esta forma, ya se vislumbra lo que será el recorrido que realizarán los protagonistas de partidos por el torneo local o Copa Libertadores. Desde la salida de los vestuarios hasta una escalera que conducirá hacia el verde césped. ¿Qué novedades presentará el túnel único? Además de vincular los tres vestuarios (el de los dos equipos y el de los jueces), tendrá un piso revestido con césped sintético.

Y así también, paredes con pantallas led. Por su parte, los hinchas ubicados en el Paddock tendrán una vista privilegiada de la salida de los jugadores y el cuerpo técnico rumbo al banco de suplentes. Un pilar trascendental del proyecto del nuevo Monumental, que promete ponerlo entre los escenarios más importantes y modernos del mundo.