Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Sin vueltas! La tajante opinión de Lucas Pratto que generó revuelo en River: “Merecía”

El Oso soltó una picante frase sobre su estadía en el Millonario.

Lucas Pratto
Fuente: Twitter Lucas Pratto

La carrera de Lucas Pratto es sumamente exitosa, aunque está claro que su paso por River destaca por encima de todo. Desde su arribo a comienzos de 2018, el delantero supo dejar su huella en Núñez, siendo aquella serie de Copa Libertadores ante Boca su punto más destacado. Y habiendo pasado un año desde su salida definitiva, el goleador soltó una fuerte opinión: “Merecía”.

A partir de sus brillantes rendimientos en el equipo de Marcelo Gallardo, el Oso se ganó el cariño de todos los hinchas. Resulta que su participación en el ya mencionado certamen le bastó para meterse de lleno en los libros grandes de la historia del club. Sin embargo, su final en el Millonario no fue según lo esperado, y generó el asombro de todos los riverplatenses.

Luego de la Recopa Sudamericana de 2019 ante Athlético Paranaense, Lucas dejó de ser una pieza importante para el DT. Tal es así que sus ingresos fueron muy esporádicos, y cada vez tuvo menos minutos de juego. Es por eso que el atacante decidió marcharse a préstamo y, una vez finalizado el mismo, ponerle fin a su etapa vistiendo la banda.

Claro está que por todo lo que había hecho, su salida fue sumamente sorpresiva, y estuvo lejos de lo que los hinchas podrían haberse imaginado. Pero, además, el propio futbolista habló acerca de su salida del Millonario y soltó una contundente opinión. En una entrevista, ‘Ezzequiel’ le preguntó al respecto, y el Oso no dudó: “Merecía irme de otra manera. Pero las cosas pasan por algo”, contestó.

Resulta que los riverplatenses se perdieron la oportunidad de darle una despedida acorde, aunque posteriormente se sacaron las ganas. Las dos veces en las que pisó el Monumental, Lucas Pratto recibió una catarata de aplausos desde todos los sectores de la tribuna. Y es que lo que hizo por el club no se olvidará jamás.