Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Atención, hinchas: se confirmó la fecha de la despedida de Leonardo Ponzio

Desde el cuadro de Núñez dieron a conocer la gran noticia que esperaban los fanáticos de La Banda.

Leonardo Ponzio
Fuente: Instagram @leoponzio_ok

Aunque su salida de River tuvo lugar hace varios meses, Leonardo Ponzio sigue muy unido al cuadro de Núñez. Siempre que puede se acerca a la institución millonaria y no duda al transmitir sus valores a los más jóvenes. Por lo tanto, la dirigencia le agradecerá su sacrificio con su esperado partido de despedida, el cual ya tiene fecha confirmada.

Hace un par de horas, el ex capitán de La Banda se hizo presente una vez más en la concentración del Millonario, en la previa del enfrentamiento entre River y Unión de Santa Fe. Cabe destacar que pese a su salida del club en 2021, Leonardo Ponzio sigue sintiéndose parte del plantel profesional y no duda a la hora de visitar a sus amigos.

Por lo tanto, no resulta extraño verlo antes los partidos, compartiendo su tiempo con la gente del club. En definitiva, el León sigue vinculado al club de sus amores y lo estará por el resto de su vida. Pero lamentablemente, su etapa dentro de los terrenos de juego comienza a llegar a su fin y resultará difícil volver a verlo con la banda cruzada en el pecho.

Pero esto cambiará el miércoles 21 de septiembre. Ese día tendrá lugar la esperada despedida de Leonardo Ponzio en el Estadio Más Monumental. Aunque todavía no se confirmó el horario, se barajan dos posibilidades. Según informó Gustavo Yarroch, en Núñez comienzan a definir si dicho encuentro tendrá lugar a las 20 o 21 horas.

¿Cómo se prepara Leonardo Ponzio para su vuelta a Núñez?

El eterno capitán debió atravesar un duro momento en el club que lo vio nacer futbolísticamente. En uno de sus primeros partidos con Williams Kemmis, sufrió una complicada lesión en su rodilla, la cual lo apartó de las canchas por varios meses. Pero de a poco comienza a volver, y si todo sale según lo esperado, el hincha del Más Grande lo disfrutará una última vez en el Monumental.