Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se terminó! La extensa racha que cortó Braian Romero con su gol ante Unión

El delantero volvió a festejar contra el Tatengue y la gente del Millonario explotó de alegría en las redes.

Braian Romero
Fuente: River Plate

Luego de un arranque delicado en la Liga Profesional, River volvió al triunfo contra Unión de Santa Fe. Y para la fortuna de los hinchas, la goleada contra el Tatengue no fue la única gran noticia que dejó el encuentro. Es que Braian Romero fue el encargado de abrir el partido, y con su gol rompió una extensa racha que lo tenía a maltraer.

Tras la derrota contra Colón de Santa Fe por la tercera fecha, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo estaba obligado a ganar. Por fortuna, los jugadores volvieron a brillar dentro del terreno de juego y estamparon su eficacia en el marcador. Una vez concluida la goleada, uno de los que más festejó fue Braian Romero, que volvió a abrazar la red tras varios meses.

A los 15 minutos del primer tiempo, Julián Álvarez comenzó a pintar una obra de arte en el Estadio 15 de abril. La Araña encabezó el contrataque y habilitó de gran manera a Braian Romero. Con mucha tranquilidad, el ex Defensa y Justicia acomodó el pie para dejar sin oportunidades a Santiago Mele, y a la vez, cortar una extensa racha.

En definitiva, Romero le puso fin a dos sequías: la de River en el torneo y la propia. Cabe recordar que el atacante llevaba 513 minutos sin celebrar. Su última conquista fue el 13 de marzo, contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Más Monumental. De esta manera, el futbolista de 31 años se sacó la mufa y comienza a recuperar la confianza.

El futuro de Braian Romero en River

Pese a ser resistido por los fanáticos, Braian Romero hace oídos sordos a las críticas. Y según lo demostrado en los últimos cotejos, el cuerpo técnico hace lo propio, confiando plenamente en las capacidades del delantero. Por lo tanto, no sería extraño que el nacido en San Isidro ocupe un rol clave en el plantel, tras la inminente salida de Julián Álvarez.