Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Vuelve a sonreír! Julián Álvarez estuvo intratable y River le ganó a Unión de Santa Fe por 5 a 1

El Millonario visitó al Tatengue por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Julián Álvarez
FUENTE: River Plate Twitter

Tras un comienzo complicado en la Liga Profesional, River volvió al triunfo. Fue por 5 a 1 contra Unión de Santa Fe, con una actuación sobresaliente de Julián Álvarez. En consecuencia, los dirigidos por Marcelo Gallardo consiguieron el ansiado envión anímico que necesitaban, el cual les permite volver a prenderse en la lucha por un nuevo título.

En tan solo 15 minutos, el Millonario pudo cambiar la suerte. Tras una gran jugada, Julián Álvarez encontró en soledad a Braian Romero. El ex Defensa y Justicia no dudó ante la presencia de Santiago Mele. Con firmeza, el atacante definió ante la salida del arquero rival y cortó la racha negativa de su equipo, que llevaba 292 minutos sin convertir.

El resto del primer tiempo fue sumamente disputado. Y aunque el local contó con varias oportunidades para igualar el cotejo, no estuvo fino en los últimos metros. Incluso la suerte estuvo del lado de River, ya que entre el travesaño y Franco Armani, evitaron la paridad. De esta manera, el Millonario se fue al descanso con la ventaja en su poder pero con la justeza propia del 1 a 0.

Por fortuna, los de Núñez volvieron a recuperar su eficacia característica. Tras otro pase magistral de Julián Álvarez, Enzo Fernández fue el encargado de estirar la diferencia en la noche del domingo. En el ecuador del complemento, La Araña también tuvo su merecido premio. Y tras el aporte goleador de Agustín Palavecino, el 9 se hizo presente una vez más.

Tras la exhibición de Julián Álvarez, River se enfoca en lo que sigue

Luego del triunfo contra Unión, River volverá a su casa en la quinta fecha de la Liga Profesional. El próximo sábado, el equipo del Muñeco recibirá a Lanús en su sexto compromiso del torneo. Luego comenzará a prepararse para una semana clave, ya que el 29 de junio, visitará a Vélez por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras que la vuelta se jugará el 6 de julio en Núñez.