Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Alcanzará? Cuántos goles le faltan a Julián Álvarez para ser el máximo anotador de la era Gallardo

Julián Álvarez se despachó con tres goles frente a Sarmiento y se acercó a Rafael Santos Borré. ¿Cuántos le faltan?

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Julián Álvarez es, sin ningún tipo de duda, uno de los futbolistas de River más destacados de los años recientes y de la era Gallardo en general. A lo largo de 2021, su nombre estuvo en boca de todos como consecuencia de sus brillantes actuaciones. Y cuando parecía que el comienzo de este 2022 estaba siendo más regular, se despachó con tres tantos ante Sarmiento. ¿Cómo quedó en la tabla de goleadores?

La vara estaba muy alta, y eso fue lo que hizo aparentar que la nueva temporada no le sonreía al goleador. Sin embargo, a la hora de repasar sus números, la realidad era diferente. Si bien es cierto que no constaba con las mismas cifras que tuvo durante el último semestre, el oriundo de Calchín nunca dejó de ser importante. No obstante, este sábado cortó la sequía.

En el duelo ante Sarmiento, el Millonario dio una auténtica exhibición de fútbol. Pero más allá de los siete tantos que hizo el equipo, la actuación de Julián Álvarez dejó grandes sensaciones en Núñez. Pero, además, su triplete le sirvió para acercarse a Rafael Santos Borré en la lista de los máximos anotadores de la era Gallardo. ¿Cuántos le faltan?

Con su hat-trick de este sábado, la Araña alcanzó los 44 gritos y se afianzó como el segundo que más goles hizo. Mientras tanto, el colombiano es quien mira a todos desde arriba, ya que cuenta con 55 anotaciones. De esta manera, el cordobés deberá convertir once veces más en caso de querer quedarse con el liderato.

Lo concreto es que con su salida a la vuelta de la esquina, esto último parece casi imposible. Resulta que a Julián le quedan cinco enfrentamientos, aunque con posibilidades de que sean siete. Pero a pesar de la dificultad, en el último semestre ya demostró que prácticamente nada es imposible. Es por eso que habiendo cortado su sequía, crece la ilusión.