Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡En casa! La sorpresiva presencia de Leonardo Ponzio en River que llenó de orgullo a los fanáticos

El experimentado mediocampista se hizo presente en las instalaciones del Millonario y la gente estalló en las redes: ¡No te lo pierdas!

Leonardo Ponzio
FUENTE: Twitter Leonardo Ponzio

Varios futbolistas grabaron su nombre a fuego en las páginas doradas del club. Sin embargo, pocos lograron transmitir la pasión que mantiene Leonardo Ponzio por River. El experimentado volante fue uno de los baluartes de Marcelo Gallardo y pese a su lejanía, no olvida su paso por el Millonario. Hace algunas horas, el León se hizo presente en el club y los seguidores estallaron en las redes.

La salida del mediocampista fue un baldazo de agua fría para la parcialidad riverplatense. Sobre el cierre de 2021, Leonardo Ponzio decidió volver a sus raíces y reencontrarse nuevamente con el club que lo vio nacer en el fútbol. Lamentablemente, la fortuna no estuvo de su lado y debió afrontar un duro momento que lo apartó del cesped.

Su regreso a Williams Kemmis estuvo plagado de contratiempos. Sin embargo, el más doloroso tuvo lugar debido a la grave lesión que sufrió en su debut en el cuadro santafesino. En dicho encuentro se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y debió pasar por el quirófano. No obstante, este percance no lo apartó del mundo del fútbol y el volante desborda optimismo.

Este martes, el experimentado mediocampista volvió a su segunda casa. Leonardo Ponzio prestó una charla para los capitanes y sub capitanes del semillero Millonario. De esta manera, el León de Santa Fe sigue demostrando su afecto por la institución e intenta devolver el afecto que le transmitió la parcialidad del más grande desde el día 1.

“Lindo encuentro y charla con los capitanes y su capitanes de todas las categorías de River Plate. Gracias por recibirme en su casa”, publicó el futbolista en sus redes sociales. El jugador más ganador de la historia del Millonario sigue vinculado al club de sus amores y aprovecha cada oportunidad para dar muestras de su vasta experiencia con la banda cruzada en el pecho.