Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Atención”: la novedad sobre la renovación de Nicolás De La Cruz que asusta por completo a River

En las últimas horas, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de una noticia que encendió las alarmas en Núñez.

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate

La dirigencia de River viene teniendo varios dolores de cabeza con respecto a las renovaciones contractuales. Luego de sufrir con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, Jorge Brito busca evitar cualquier inconveniente y comienza a mirar de cerca el vínculo con Nicolás De La Cruz. Hace algunas horas, se conoció una novedad sobre el contrato del uruguayo que salpica a todo Núñez: “Atención”.

La novela del verano mantuvo al borde del asiento a los fanáticos. Los representantes de Rollheiser y Angileri complicaron el asunto y desencadenaron en la próxima salida de los futbolistas de la institución millonaria. Por lo tanto, el Presidente de la la Banda buscaría encarar las futuras negociaciones con una postura diferente.

La reciente tendencia que impuso el dirigente tiene como punto fuerte la anticipación. Jorge Brito no quiere dejar para último momento las renovaciones y ya comienza a centrarse en el futuro vínculo de Nicolás De La Cruz con River. Sin embargo, el mediocampista podría tener otros planes con respecto a su futuro en el país.

Los próximos días serán determinantes para el futuro del volante: la dirigencia buscaría acordar una extensión de su contrato. No obstante, el uruguayo no vería con malos ojos una posible salida al fútbol europeo. En caso de que se oficialice un interés proveniente del viejo continente, el mediocampista podría armar las valijas para emigrar del Millonario en el siguiente mercado de pases.

Cabe recordar que el volante arregló su vínculo con la institución millonaria en la temporada pasada. Sin embargo, el mismo finalizará en diciembre de este año. Desde el cuadro de Núñez son optimistas al respecto y buscarían sacar adelante las conversaciones con el futbolista. No obstante, todo depende de los posibles ofrecimientos de los conjuntos europeos.