Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Mete mano en el equipo? El 11 que piensa Marcelo Gallardo para enfrentar a Colo Colo

El entrenador del Millonario podría dar la nota al momento de enfrentar al cuadro chileno.

River
FUENTE: Instagram River Plate

Marcelo Gallardo sueña con volver a meterse en la historia de cuadro de Núñez. Por lo tanto, River buscará dar un paso gigante en la Copa Libertadores al momento de enfrentar a Colo Colo por la tercera fecha de la fase de grupos. Pese a la proximidad del compromiso, el entrenador mantiene varias dudas con respecto al once que estará desde la partida frente al cuadro chileno: ¿Mete mano en el equipo?

El técnico de la Banda busca dejar en el pasado los recientes encuentros por la Copa de la Liga. Luego de la derrota ante Talleres, el empate contra Atlético Tucumán cayó como un balde de agua fría en el cuadro de Núñez. Sin embargo, el DT buscará dar vuelta la página en la competencia continental, en donde acumula puntaje ideal.

No obstante, deberá amoldar el once inicial a la situación actual del plantel. Las recientes bajas podrían ser determinantes para la decisión que deberá tomar el Muñeco a la hora de dar a conocer el equipo. De esta manera, varios futbolistas que no venían teniendo minutos en los últimos partidos podrían volver a contar con una chance dorada contra el Cacique.

La gran incógnita gira en torno a Enzo Pérez. El capitán del más grande debió ser sustituido en el duelo contra el Decano y encendió todas las alarmas en el Millonario. Pese a que no debió realizarse estudios, el entrenador no vería con malos ojos su suplencia ante el club trasandino. En su lugar podría ingresar la rueda de auxilio de la Banda: Bruno Zuculini.

Otra de las grandes dudas también se encuentra en la zona media. La baja de Nicolás De La Cruz se ve equilibrada con el posible regreso de Esequiel Barco, que ya se encuentra en plenitud física tras su lesión. En concreto, este podría ser el 11 que formaría Marcelo Gallardo: Armani; Herrera, Díaz, Martínez, Casco; Pérez o Zuculini; Simón, Fernández, De la Cruz; Suárez o Barco y Álvarez.