Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

A pura emoción: Andrés D’Alessandro no pudo contener las lágrimas luego del duelo ante Fortaleza

El ex Millonario vivió una noche sumamente especial y tocó los corazones de los seguidores del cuadro de Núñez.

Andrés D'Alessandro
FUENTE: Captura de video

Andrés D’Alessandro es el futbolista más querido de la historia del Inter de Porto Alegre. Sin embargo, no solo cosechó el afecto del pueblo brasilero durante su carrera. Los hinchas del Millonario también guardan un gran recuerdo del Cabezón debido a su exitoso paso por River. Hace algunas horas, el mediocampista vivió una noche especial ante Fortaleza y no pudo contener las lágrimas.

Comenzó sus primeros pasos en el fútbol con la gloriosa banda cruzada en el pecho. Se consagró en cinco oportunidades con el Millonario y se ganó por completo el reconocimiento de los seguidores del más grande. Lamentablemente, hace algunas horas le tocó vivir un momento que ningún futbolista espera, pero que siempre llega.

El mediocampista vistió los pantalones cortos de manera profesional por última vez. Disputó el encuentro entre Inter de Porto Alegre y Fortaleza. Sin embargo, no olvidó sus inicios en el fútbol y hubo tiempo para un “último baile”. En el primer tiempo, el Cabezón controló, encaró y se despachó con un potente remate que dejó sin chances al arquero rival.

De esta manera, el volante se despidió del fútbol a lo grande, dando cátedra de su categoría. En el post partido, recibió el afecto de la parcialidad de Porto Alegre. El ahora ex futbolista se encuentra fuertemente vinculado a dicho club y no pudo contener las lágrimas. Por lo tanto, abandonó el terreno de juego completamente emocionado y acarició la redonda de manera profesional por última vez.

El mensaje de River para Andrés D’Alessandro

Desde el cuadro de Núñez no se olvidaron del exitoso paso del Cabezón por el club. Por lo tanto, no dudaron al momento de enviarle un particular mensaje por las redes sociales: “Andrés D’Alessandro, orgullo de nuestro semillero y ganador de cinco títulos en sus dos etapas en el Club, disputó hoy su último partido como jugador profesional luego de 22 años de carrera. ¡Gracias por el fútbol!”, relataba el Tweet.