Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué hizo? La decisión de Lionel Messi con Julián Álvarez que estalló en todo River

Luego de haber compartido varios momentos en la Selección Argentina, la Pulga le tiró un centro a Araña.

Lionel Messi
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

A esta altura, todo lo que pueda decirse sobre Lionel Messi resulta poco, y su figura cada vez es más gigante. Así lo entiende también Julián Álvarez, quien empezó a compartir plantel con él en la Selección Argentina, y pudo cumplir uno de sus grandes sueños. A su vez, la Pulga acaba de tomar una decisión respecto a Araña, y todo el mundo River estalló.

Allá por mayo de 2021, Lionel Scaloni sorprendió al fútbol argenttino, y convocó a Julián Álvarez para que vaya a disputar la Copa América de Brasil. A pesar de que todavía no se había ganado la titularidad en River, el DT confió en él, y le dio la chance de su carrera. Como si fuera poco, la selección levantó el título en el Maracaná, y cortó una sequía de 28 años sin éxitos.

A partir de entonces, Araña inició su etapa con la camiseta Albiceleste, y encima la rompió en River durante el segundo semestre de 2021. Además, con el correr del tiempo, comenzó a tener cierta continuidad en el equipo nacional, y logró compartir cancha con Lionel Messi, el gran ídolo de su infancia. Sin dudas, algo único para el delantero, quien ahora recibió otro guiño del astro.

Es que en las últimas horas, la Pulga tomó la decisión de empezar a seguir a Julián en Instagram. Aunque parece un detalle menor, no lo es tanto, considerando la enorme importancia que tienen hoy en día las redes sociales. Lógicamente, la noticia causó fuerte repercusión entre los hincahs de River, quienes estallaron al darse cuenta de lo que había ocurrido.

Ahora, la relación entre Messi y Araña no quedará sólo en el predio de AFA con la ropa de la selección, sino que también se extenerá a las redes. A su vez, hubo quienes aprovecharon para volver a referirse al supuesto fanatismo de la Pulga por River. Un rumor que sigue dando vueltas. Lo cierto es que finalmente Leo lo hizo, y la joya Millonaria tiene un seguidor que vale oro.