Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Qué pasó? La fuerte noticia sobre Andrés D’Alessandro que impacta de lleno en el mundo River

En las últimas horas, Andrés D’Alessandro dio un fuer anuncio que sacudió por completo a los hinchas de River.

Andrés D'Alessandro
Instagram: @scinternacional

Desde el inicio del Siglo vigente, muchos han sido los futbolistas que surgieron de River y tuvieron carreras exitosas. Y uno de ellos es Andrés D’Alessandro, quien corresponde al selecto grupo de talentosos que debutaron a una temprana edad, y a la posteridad tuvieron éxito. Sin embargo, a casi 22 años de su estreno como profesional, el enganche dio una noticia que conmovió a todos.

El Cabezón forma parte de esa camada de jugadores que con su talento enamoraron a todos los riverplatenses. Sin embargo, y al igual que ocurrió con otros tantos futbolistas, sus desempeños despertaron el interés de Europa y, en su caso, el Wolfsburgo fue el ganador de la puja. El equipo alemán desembolsó alrededor de 11 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Luego de una extensa carrera en Europa, Andrés volvió a Sudamérica y, tras un breve paso por San Lorenzo, llegó a Inter de Porto Alegre. Con el correr del tiempo, D’Alessandro se convirtió en un ídolo total en el equipo paulista. Sin embargo, en las últimas horas dio un anuncio que sorprendió a todos, y conmovió por completo al mundo River.

De los 30 años en adelante, ya se considera que un jugador está en el umbral de su carrera. No obstante, el Cabezón forma parte del privilegiado grupo de futbolistas que logró llegar a los 40 años aún jugando. Y a falta de pocos días para que festeje los 41, el enganche anunció que el próximo 17 de abril disputará su último partido y, posteriormente, colgará los botines.

La noticia tomó por sorpresa a todos, y sacudió a los hinchas del Millonario. Tras casi 22 años de carrera como profesional, Andrés D’Alessandro tomó una de las decisiones más difíciles de un futbolista. En River, el talentoso mediocampista disputó 122 partidos, siendo la mayoría de ellos durante los primeros años de su primera etapa.