Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Todo River enloquece: el detalle de Madrid que se viralizó luego del gesto de Pinola con un hincha de Boca

Luego del gesto del defensor con un hincha del Xeneize, se viralizó en las redes un detalle muy curioso de la final de Madrid.

Pinola
Twitter @riverplate

Aunque pasa el tiempo y la final que River ganó en la Libertadores 2018 se agiganta en el recuerdo, constantemente se conocen nuevas imágenes. Como así también algunas perlitas de aquel histórico duelo. En este caso, fue Javier Pinola quien generó que se viralice un detalle de Madrid en las redes. Justamente, luego de tener un enorme gesto con un hincha de Boca post Superclásico del domingo.

En la red social de Twitter, el usuario xeneize @Cronopio777 compartió un hecho que tuvo como protagonista a su hermano menor y el defensor: “Recién mi hermano más chico, que es discapacitado, se cruzó a Pinola por San Isidro y le dijo ‘te ganamos’. Javier sonrió y le dijo ‘felicitaciones pibe, a veces toca perder’”, comenzó relatando.

Luego culminó: “y le dio una palmada en la espalda. A partir de ahora, Pinola me cae mil puntos, tipazo”, contó en el tweet que rápidamente se hizo viral. A raíz de esto, surgieron varias respuestas pero una de ellas llamó la atención. Fue el comentario de @PaatoRomero el que desató el recuerdo que tiene como protagonista al central del Millonario y a Fernando Gago.

En la publicación, se puso observan una foto del ex Rosario Central agarrándose la cabeza. Esto fue en el instante crucial en el que Fernando Gago cayó al piso luego de romperse el tendón de Aquiles de su pie derecho. Cabe remarcar que fueron minutos muy particulares del compromiso, con pocos minutos por delante y River ganando 2-1.

Pinola y el recuerdo de la final ante Boca

“El título de Madrid es el que más resuena entre todos los títulos que he logrado por la importancia que lleva. Cada uno de los títulos significa algo y por ahí ese es el que se va a reconocer más por la importancia que tuvo, lo que produjo alrededor, que fue la primera final de Libertadores en otro continente, ante el máximo rival”, manifestó el en una entrevista con Aspire Academy hace un mes.