Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Emocionante: el momento especial que vivió un hincha de River al conocer a Gallardo

Julián es mendocino y aprovechó un viaje a Buenos Aires para cumplir el máximo sueño de conocer al Muñeco.

Gallardo
Fuente: @juliancuoghi

En estos casi ocho años de su exitosa era, Marcelo Gallardo se transformó en mucho más que el entrenador de River. Para los hinchas, su nombre e imagen representa la de un líder nato. Un hombre que los llenó de alegrías y que saben que ese amor es completamente recíproco. Por eso, para Julián Cuoghi, el encuentro con el DT a la salida del entrenamiento fue un sueño cumplido.

Ni el clima pudo detenerlo. Julián es de Mendoza, pero vino a pasar unos días a Buenos Aires junto a su novia. Por lo que este jueves por la mañana aprovechó para llegarse a Ezeiza para conocer a Marcelo Gallardo, que es su gran referente. Pero en el mientras, el joven estudia para ser director técnico en la escuela de César Luis Menotti.

Aunque la espera pudo ser un tanto larga, con ansias y nerviosismo, pero la práctica en el River Camp terminó antes del mediodía. Poco a poco, comenzaron a salir varios protagonistas. Y cuando el Muñeco frenó, bajó la ventanilla y sus ojos brillaron. Por lo que rápidamente, posó para la selfie e intercambiaron palabras en un breve encuentro.

“Hoy viví uno de esos momentos que quedan grabados a fuego en la memoria y el corazón. Quien me conoce sabe lo que Gallardo significa para mí. No me lo olvido más, la felicidad no me entra en el cuerpo. Gracias, Muñe, por ser como sos! Te amo de verdad”, fue el conmovedor mensaje que escribió Julián a través de su cuenta de Twitter.

La eterna relación entre Gallardo y los hinchas de River

No caben dudas que la relación entre Napoleón y los hinchas se convirtió en eterna. Principalmente por las victorias del equipo, pero sobre todo, por estos pequeños gestos de grandeza que para los riverplatenses son enormes. Estos detalles también forman parte de una cualidad del Muñeco. De un ciclo que no se sabe cuándo terminará, pero que dejará una huella imborrable.