Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

«No tengo palabras»: la conmovedora reflexión de Lucas Pratto que hizo emocionar a todo River

Luego del empate entre River y Vélez, Lucas Pratto habló sobre el cariño de la gente y le puso la piel de gallina a todos.

Lucas Pratto

Este sábado, los hinchas de River volvieron a colmar las tribunas del Estadio Monumental para ver a su equipo, aunque está claro que eso no fue lo único. El amistoso frente a Vélez estuvo lleno de condimentos especiales, entre los que destacan los reencuentros. Pero más allá del caso de Juanfer, hubo otro jugador que desató la locura de la gente. Se trata de Lucas Pratto.

Tras más de un año sin pisar el Antonio Vespucio Liberti, el goleador dijo presente en Núñez, y los riverplatenses lo reconocieron con mucho cariño. Claro está que sus tantos en aquella serie ante Boca quedarán grabados para siempre en la retina de todos. Es por eso que el amor que le tienen los riverplatenses es inmensurable, y este sábado se dejó ver.

Luego del enfrentamiento, Lucas se quedó a conversar con ‘ESPN’ y, entre otras cosas, habló sobre sus sensaciones luego del reencuentro con los hinchas. “Fue un momento muy especial. Cuando hicieron el sorteo de los grupos pensaba que no me iba a cruzar con River hasta instancias finales, pero después se dio esta posibilidad. Fue lindo reencontrarme con compañeros que hace mucho no veía y con la gente”, comentó el delantero.

A continuación, el goleador puntualizó en el cariño que le brindan los riverplatenses: “Estoy contento por el recibimiento y por cómo me trataron. Cuando me cruzo a la gente en la calle me brinda un cariño muy grande. No tengo palabras para agradecer. Siempre dije que River me abrió las puertas y di la retribución que el club se merecía”.

Por último, sentenció: “Pasé los momentos más lindos de mi carrera en este club. Cuando vuelvo a la cancha de River siento algo especial. Me da nostalgia porque fue hace poquito”. Durante su paso por Núñez, Lucas Pratto disputó 109 partidos, en los que convirtió 26 goles y aportó 19 asistencias. Sin lugar a dudas, su recuerdo en Núñez perdurará para toda la eternidad.